18/4/07

Independientes por Ciudad Real

INDEPENDIENTES POR CIUDAD REAL va a presentar en las próximas Elecciones Locales del 27 de mayo su candidatura, con el fin de exponer aqui cuáles son nuestros objetivos.

Nuestra agrupación electoral nace con una PROFUNDA Y EXCLUSIVA VOCACIÓN DE INDEPENDENCIA, tanto de los partidos políticos como de cualquier otro tipo de grupos económicos,sociales,mediáticos... y surge con el único fin de defender en el Ayuntamiento de nuestra ciudad lo que convenga e interese a los VECINOS DE CIUDAD REAL, sin mezclarse en banderías políticas de carácter regional o nacional en las que, muchas veces, los grandes partidos políticos implican a los Ayuntamientos buscando sólo sus propios intereses pero que poco o nada, interesan a los ciudadanos.

NO VAMOS CONTRA NADA NI CONTRA NADIE. SÓLO NOS INTERESA CIUDAD REAL: conseguir que tengamos el mayor peso posible en lo político, lo económico y lo social dentro del conjunto provincial, autonómico, nacional y europeo, y que nuestra ciudad progrese cada día más.

Entendemos que el mejor camino para conseguir este importante objetivo es vivir y practicar la INDEPENDENCIA . De todas las propuestas que se planteen o planteemos en el Ayuntamiento, vengan de quienes vengan, nos interesa sólo las que más favorezcan el bienestar de los vecinos de Ciudad Real. No vamos a mirar el color político que tengan como criterio para apoyarlas o rechazarlas. Teniendo la autonomía suficiente para no recibir órdenes de nadie, ni de Toledo ni de Madrid.

Nuestra vocación es exclusivamente local, no participando en otras elecciones ni aspirando a otros cargos regionales o nacionales, aunque siempre manteniendo unas exquisitas relaciones con las demás Instituciones.

Esta es la filosofía que inspira a INDEPENDIENTES POR CIUDAD REAL : Luchar sólo y exclusivamente por nuestra ciudad.
Si todo esto lo comparte Amigo Internauta, le pedimos difundir nuestra posición de independencia y de Interes por Ciudad Real en su circulo de Contactos de Messenger, familia, vecinos y amigos, entre sus compañeros de trabajo y donde haya ocasión de obtener apoyo a nuestra candidatura.

No hay comentarios: