18/4/07

Logo


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Agradecerle de antemano este canal de comunicacion. Queria expresarle mi preocupacion ante lo que parece una total dejadez de nuestros actuales regidores. Soy un vecino de la calle de los Remedios (o callejon de los remedios), donde hay una preciosa plaza (la del Santisimo Cristo del Buen Amor), y por la cual es dificil pasear sin ir esquivando excrementos de animales (concretamente de perros), los cuales algunos vecinos incivicos (la mayoria recogen las heces de los animales), dejan por la plaza (que parece ser el punto de reunion de los propietarios de todos los animales de las calles de alrededor), pero ademas, la plaza se ha convertido en un aparcamiento para los vehiculos (tanto coches,como motos), nadie toma medidas, la policia local no pasa NUNCA por alli (alguna vez se les ha llamado para solucionar determinados problemas y... o no han ido, o si han ido tampoco han solucionado nada ¿?, o lo que es peor todos los efectivos estaban ocupados con el partido de balonmano, cosa que me dijeron a mi personalmente), como le iba diciendo los coches los suben a la plaza pero, ademas ahora todas las tardes se juntan varios chabales (entre 10 y 15), con sus respectivas motos, A ESCAPE LIBRE , las cuales las suben a la plaza, donde se dedican a consumir sustancias prohibidas, al trapicheo de las mismas y donde es imposible salir con niños pequeños si no quieres que vean conductas que no tienen porque ver (escupen, orinan en la calle, fuman porros, se pelean, arrancan y romplen los bancos), tambien utilizan la plaza para realizar partidos de futbol (alguna vez han dado algun pelotazo a personas mayores que estaban sentadas en los bancos y que se han tenido que marchar, por esta situacion, no creo que una plaza publica sea un campo de futbol, aunque si pienso que se puede jugar a la pelota, pero un balon de reglamento puede hacer mucho daño a una persona mayor o a un crio pequeño) aprovechando uno de los rincones de la iglesia de los remedios, para aliviarse.
Me gustaria saber si Ud. sale elegido si va a controlar este tema en concreto, ampliando la seguridad a todas las zonas de la ciudad donde sea requerida y no solo a las zonas centricas o a determinadas actividades sociales, deportivas, etc.. (que tambien son necesarias).
Me permito la libertad de sugerirle que en dicha plaza se podian plantar mas arboles, para evitar los partidos de futbol, poner alguna zona rodeando la iglesia con algun tipo de jardin, habilitar una zona con tierra para que los perros puedan usar la misma e incrementar la vigilancia, para que la plaza pueda ser utilizada por todos los vecinos, y no por unos pocos.

Agradeciendo de nuevo su tiempo, reciba un cordial saludo

luchokas